martes, 24 de enero de 2012

Happy tree friends/Flippy x Flaky, Mouse y Sneaky, menciones de otros/Rating T.

7.Bitches love me cause they know that I can fuck.Tabla Mindless self indulgence.
Nota:Referencias a Tiger Bomb y Party Animal.

Cartas y provisiones

Llegó la hora, tras días de ayuno y semanas sin noticias. Para entonces, los sobrevivientes de su escuadrón casi lo imitan en la avidez hacia otras cosas. Mouse entusiasmado con el tabaco, Sneaky a por la carne y él...
—¿Esa es la chica del sargento?
—Con razón es un eunuco.
Flaky en una fotografía, no luciendo signos de la paz en ninguna parte indigna del cuerpo ni con Cuddles, Nutty o Toothy agarrando su cintura. Un suspiro de alivio.
—Solo soy el hijo de su vecino.
Pero ella habla con su letra cuidada de la fiesta de bienvenida que le darán y América está muy lejos. Cuando ya ha perdido a sus amigos, al igual que su inocencia, un cuchillo imaginario le corta la mejilla y dedos que son fantasmas de los propios, acarician la imagen pulcra de Flaky.
—Apuesto a que es virgen aún. Está esperando. Le gustará lo que le haré...como a esa otra puta en...
Flippy trata de romperse la cara a sí mismo y llora. Las enfermeras lo sedan. Él pierde la foto y al regresar, trata de fingir que nada ha cambiado pero todo lo hizo y ella le toma miedo. Justificadamente.
Eso es lo mejor, se dice Flippy, sin creérselo, porque duele más que las manos en carne viva y solo un poco menos que enterrar a sus camaradas.

No hay comentarios: