miércoles, 25 de enero de 2012

Happy tree friends/Splendid x Flippy,Flaky/Rating M.

4.I've been frank enough in the way i have returned it to you.Tabla Mindless self indulgence.
Nota:Referencias a Without a hitch.
~Caelitus mihi vires~
~Capítulo 2~
Compensación justa
Flaky abrió la puerta de su casa para encontrarse con la ardilla voladora azul que es un héroe. Autodeclarado, lamentablemente con fans que le dan la razón en su insanidad.
¡Vendrás conmigo para disculparte por tus prejuicios!Splendid la tomó de las púas y la llevó volando en dirección al hogar que compartía con Flippy. Estuvo tan absorto en su planeamiento, que no notó cuando la puercoespín se le resbaló, convirtiéndose en una mancha carmesí entre las ramas del bosque.
Llegó a su casa con una expresión aproblemada y un par de espinas entre las manos azules. Flippy le abrió la puerta, con un parche en el ojo y sosteniendo una bandeja con tazas de té.
Splendid, he sacado el bizcocho a la hora que has indicado pero no sé qué hacer a continuación. ¿Cuál era la sorpresa que ibas a traerme?
Splendid piensa rápido. Flippy ya ha pasado por mucho como para sumarle una culpa extra, que además es fruto íntegro de las trágicas circunstancias.
¡Yo mismo! El invitado principal de nuestra fiesta, ¿verdad? Ya hace como un mes que vives aquí y solo has intentado dejarme un par de veces.
Flippy se sonrió, con una gotita cayéndole por la frente.
Si, acerca de eso...Necesito volver a la base algún día...¿crees que puedas...quitarme la pesa que tengo? Según los registros, figuro como desaparecido en acción.
Splendid levantó el dedo índice en juguetona negativa.
Aaah, pero no sabemos qué harás sin que yo esté allí para controlar tus arranques.
Flippy le mostró los dientes, sonrojándose y dejando ruidosamente la bandeja sobre la mesa, tras arrastrar con dificultad su pierna impedida por la pesa negra atada a su tobillo.
Carajo.
Splendid se golpeó el pecho, avanzando hacia él.
¡Vaya! ¿Ves lo que digo? ¿Quién necesita que lo calmen?
Flippy intentó forcejear pero en menos de un segundo, su espalda daba contra el mantel y las tazas repletas de bebida caliente se derramaban, quemándole la espalda.
¡Espera, el..!Splendid le tapó la boca, mientras que rebuscaba abajo, en su pantalón.
Amor. Lo sé.
Flippy hubiera suspirado, entre enternecido, irritado y resignado, de no tener inmediatamente los labios de Splendid sobre los suyos.
Capítulo 4:Balanza desquiciada~
Capítulo 5:Confrontar la separación [Final]

No hay comentarios: