sábado, 28 de enero de 2012

Happy tree friends/Splendid x Flippy,menciones de Splendont/Rating T.

3.Because I reign supreme in my own damn mind.Tabla Mindless self indulgence.
~Caelitus mihi vires~
~Capítulo 3~
Interludios de fidelidad

Cuando al fin consiguen liberarlo, Splendid les pregunta cómo están, arreglándose el traje y se preparan para regresar al Cuartel general para planear un contrataque.
Supongo que ahora el bastardo irá a por lo que más valoras, Splendid, para quitártelo y pervertirlo.Super Fox es la más despierta del grupo. Los demás asienten y Splendid está a punto de secundarlos cuando comprende de golpe y el miedo lo moviliza en vuelo con super-velocidad...planeando.
No tarda en llegar a su puerta y en abrirla, tirando la pared abajo.
¡Flippy! ¡Dime que te encuentras aquí!
Flippy está, en efecto, sentado en el sofá, bebiendo té y alzando pronto una ceja, con aire cínico.
¿Dónde más iba a estar?mientras que Splendid le salta al cuello en un abrazo casi homicida, sollozando, también él tiene su propia revelación.Aunque teniendo en cuenta el pronóstico de esta semana, tendremos pronto que buscar otro lugar para vivir hasta que Handy haga las refacciones pertinentes.
(La parte más difícil sería convencerlo de que esto no le costaría la vida y luego, por supuesto, tratar de que el juramento sea sincero, cosa no tan difícil, gracias a los calmantes del cuerpo de Splendid)
A Splendid se le ocurren un montón de lugares espantosos, la mayoría de los cuales están a kilómetros del suelo, volando entre las nubes con el mal nacido de Splendont. Disipa con su mano en un movimiento circular en el aire sus paranoias. Quizás, su réplica malvada no sabe de Flippy o puede que tenga límites en su perfidia, lo cual es en cierto modo hasta un tanto decente.
Se deja caer en el sillón junto a Flippy, que le sirve una taza de té y corta un pedazo de pastel. Pronto se da cuenta de que hasta un héroe de su altura también precisa de motivación y acomoda la cabeza sobre uno de los muslos del veterano de guerra. Solo entonces se da cuenta de que...
¿Dónde está tu pesa?
Flippy suspira y pone los ojos en blanco. Splendid casi se atraganta con el pastel al decir eso. Entonces...
¿Y qué es esto que me has dado? No es el bizcocho de nuez que he horneado esta mañana. Es mucho más ligero y dulce...-se saborea un instante, tratando de buscar en su guía mental de pastelerías y vecinos amables que aún les abren la puerta (sobre todo a Flippy) por un nombre que sirva de recurso para explicar...
Pero Flippy parece culpable al enfrentarlo.
Hoy vino alguien. Creí que a verte más tenía intensiones de hablar solo conmigo. Él hizo lo que estás comiendo.
Splendid observa la porción de bizcocho a medio comer en el plato, sintiendo que le sube el resto por la garganta con la ira.
...dime que no has...dejado entrar en NUESTRA casa a...
Flippy suspira y sacude la cabeza.
Pensé que eran los mapaches y tenía intención de amenazarlos, aunque poco hubiera podido hacer con esa cosa en mi tobillo. Él estaba ya abajo, en la cocina, horneando. Por un momento pensé que eras tú.
(Splendid gruñó ante este comentario, pero Flippy continuó con su explicación)
Splendont me quitó la pesa con su visión láser...sin cortarme la pierna en el proceso, como otra gente.
Splendid se indigna notablemente.
¡Ya te he pedido disculpas por eso! No encontraba la maldita llave.
Flippy pone los ojos en blanco de nuevo.
No debes preocuparte por eso otra vez, si tu...¿hermano? Ha dicho la verdad. Creo que arregló mis lóbulos frontales, dañados en la guerra.
¿Qué...?
Ya no necesito que tú...
¡Oh...! Primero viene y hace...cosas malignas por todo el mundo. Ahora también lo dejas...hacerte ve a saber qué.
Flippy alza una ceja, cruzándose de brazos.
¿Qué insinúas?
Splendid casi llora, con las rodillas temblándole.
¡Oh, vamos! Traición. ¿Te irás con él, ya que es tan grandioso? Apuesto a que puede calmarte mucho mejor.
Flippy lo toma de la chaqueta y lo sacude, obligándolo a mirarlo.
Lo he llamado..."hermano" porque creo que es más exacto. Pero él...siente que tú eres como su padre, ¿entiendes? Me habló sobre confianza en las relaciones...como las nuestras. Esta no es la manera y lo sabes.
Splendid frota su frente contra el hombro del uniforme de Flippy, cayendo en la cuenta de que su...¿prisionero en son del bien común...?
Me iré a la base a dar noticias de mi ubicación. Ya me consideran desaparecido en acción, según la página del Pentágono a la que accedí hoy.
...está vestido para irse. Tiene hasta un bolso preparado.
No puedes sin más...si soy algo así como el padre de ese bastardo...entonces tú eres...como...
Splendid esquiva un cuchillo que le es arrojado con gran destreza.
Cuida lo que vas a decir. Y guarda tus energías para cuando tengas que enfrentarlo de nuevo. Sin destruír medio mundo, de preferencia.
Capítulo 4:Balanza desquiciada~

Capítulo 5:Confrontar la separación [Final]
 

No hay comentarios: